Preguntas Frecuentes

Care for Mami

¿Quién realiza las sesiones que contrate con Care For Mami?

Las sesiones serán realizadas siempre por una kinesióloga titulada y especializada en el área.

¿Requiero algún implemento en mi hogar para que la kinesióloga realice la sesión?

No. No requieres ningún implemento, nosotros llevaremos a tu hogar todo lo que se necesite para la sesión.

¿Cómo realizo el pago de las sesiones?

Después de acordada la cantidad de sesiones, se te enviara un correo electrónico con la información necesaria para que realices el pago de ellas. El pago siempre es mediante transferencia o pago por sistema transbank. Nuestras profesionales nunca recibirán el dinero directamente.

¿Puedo reembolsar las sesiones con mi ISAPRE?

Sí. Care For Mami se encuentra asociada a las ISAPRES, por lo cual puedes reembolsar los tratamientos. Solo necesitas la orden médica y la boleta de prestación de servicio que te enviaremos, con esos antecedentes deberás consultar en tu ISAPRE como hacer efectivo el reembolso.

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¿Dónde es el lugar de atención?

Las atenciones son en tu domicilio, allí concurrirá la kinesióloga especializada, quien se identificará con el nombre que te entregaremos previa a la visita de ella.

¿Necesito disponer de un estacionamiento para la kinesióloga?

Sí. Como trasladamos a tu domicilio los implementos requeridos para la sesión, es necesario disponer de un estacionamiento para nuestras profesionales por el tiempo que dure la sesión.

¿Quién me entrega la boleta?

Una vez que se efectué el pago del tratamiento, enviaremos la boleta al correo electrónico que nos indiques.

¿Puedo pagar diferentes tratamientos?

Sí. Contáctanos y generaremos el pack que más te acomode. Asimismo, si requieres algún servicio adicional del área de la kinesiología, pregúntanos para que realicemos el tratamiento que se acomode a tus necesidades.